Compras

El nuevo producto de Decathlon que te ayudará a adelgazar en cuestión de días

adelgazar Decathlon
El producto de Decathlon que te ayudará a perder peso
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Uno de los propósitos más habituales cuando comienza el año es el de estar en forma y perder peso. Claro está que también es uno de los que se suelen dejar a medias o que, en algunas ocasiones, ni se empieza. Pero este año será diferente y es que en Decathlon podremos encontrar un nuevo producto que nos ayudará a mantenernos en forma y a querer cuidarnos día tras día y es que no hay nada mejor que notar los beneficios del trabajo duro, ¿no es cierto?

Así que si realmente quieres cumplir estos propósitos durante el nuevo año, este producto que vamos a mostrarte te será realmente útil para conseguirlo, y lo mejor de todo es que tiene un precio increíble. ¡No te lo pierdas!

El set de Decathlon para mantenerte en forma

Se trata de un set de 3 tubos de resistencia elásticos de la marca Reebok. El Power Tube Set te permitirá hacer ejercicio sin tener que salir de casa, ¡una forma muy cómoda de practicar deporte! No tendrás excusas para no ponerte en forma. Además, serán muy cómodos de usar ya que cuentan con unas empuñaduras de espuma que hará que su uso sea muy agradable.

Ofrece tres niveles de resistencia con los que podrás tonificar tu cuerpo, y lo mejor de todo es que podrás ir adaptándolo conforme vayas aumentando tu resistencia. Encontramos las siguientes resistencias:

  • Resistencia light: es la más adecuada para aquellos que vayan a iniciarse en el deporte y para perfeccionar la zona del tren superior. También es adecuada para Pilates.
  • Resistencia medium: es perfecta para practicantes en perfeccionamiento y para trabajar la parte inferior del cuerpo.
  • Resistencia hard: es la más adecuada para los expertos en refuerzo muscular. En este caso se suelen usar principalmente para los ejercicios que implican la parte inferior del cuerpo, como es el caso de las sentadillas.

Al usar las cintas elásticas, aportaremos más eficacia al trabajo realizado sin descuidar las articulaciones. Además, la resistencia será progresiva durante todo el ejercicio, es decir, que irá aumentando conforme se realice el trabajo. Cuanto más tires, mayor será la resistencia y mayor trabajo de fuerza harás.

Ofrece una gran amplitud de movimiento y muchos beneficios ya que serás tú mismo el que aumente la intensidad del ejercicio cuando lo necesites. Podrás llevar este set siempre contigo al ser muy compacto. ¡Es ideal si practicas ejercicio en el exterior!

Pero lo mejor de todo es que este producto de venta en Decathlon tiene un precio muy bueno, tan solo 25,99 euros. Su precio original de venta es de 34,99 euros, por lo que, si lo compras ahora, obtendrás un descuento del 26%, que no está nada mal, especialmente si es ahora cuando vas a comenzar a hacer deporte y no quieres realizar una gran inversión en material deportivo.

Así que, ¿a qué esperas para empezar a llevar una vida sana, adelgazar y cumplir tus propósitos en este 2022? No te lo pienses demasiado y es que, con este precio es muy probable que se agote pronto.

Lo último en Economía

Últimas noticias